Autor Tema: Enfermería Militar  (Leído 4999 veces)

rutero

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • "Sólo se que nada se"
Enfermería Militar
« en: 06 de Febrero de 2009, 05:51:06 »
Hola, soy nuevo y me gustaria saber si alguien me puede orientar respecto de la Enfermería Militar. ???

pacokanino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Enfermería Militar
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2009, 11:44:09 »
La enfermería militar es gratificante si la sabes planificar. Pasé 30 años en ella; hoy retirado, recibo mis beneficios los cuales me ayudan en varias formas. Paralelamente hice mi carrera de docente en la universidad de la cual también me retiré. No se como es la estructura en el cuerpo de enfermería militar en tu país. Yo me retiré de la vida militar con el rango de Teniente Coronel.
Mi consejo es que hables con algún militar de enfermería por lo menos con 5 o 10 años en el servicio para que te oriente. También puedes ir a una oficina de reclutamiento para que te informen.
Yo no consuto este foro muy a menudo ya que no me he retirado del todo; siempre estoy involucrado en algo de la profesión. Mayormente doy tutoría a los que me consultan y salgo fuera del país con frecuencia para conferenciar sobre diversos temas, según me pidan. Por cierto el año pasado estuve por primera vez en Canarias conferenciando sobre Historia de la Enfermería. Este año será Perú y Cuba a donde he estado conferenciando ya desde 2001. Si quieres puedes escribirme a pacokanino@yahoo.com

Foro de Enfermería en Enfersalud.com

Re: Enfermería Militar
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2009, 11:44:09 »





 


- Información legal y Política de privacidad -